La revista, tuvo la deferencia de reproducir el texto que le enviara a modo de borrador en donde intenté aportar un poco de información para aquellos que no conocen nuestra forma de disfrutar el ciclismo, así como las particularidades de éstas máquinas.
A nuestro amigo Juan Francisco Carrizo, (nexo imprescindible entre nosotros y la revista ), al señor Armando Irazábal Director de BICI CLUB y a su equipo de colaboradores, muchísimas gracias por la difusión y por la apertura mental capaz de dar cabida a ésta disciplina desconocida para el gran público del ciclismo. La tapa de BICI CLUB de junio donde aparece el artículo referido a las bicicletas reclinadas.
Lo que sigue son las páginas donde aparece la nota.




Gracias Sandro por mencionarme en este artículo,(no era necesario)siento que era un compromiso,por tu perseverancia en pos de una bicicleta desconocida para la mayoria de los uruguayos;pienso que el día que las conozcan "como dices tú no hay marcha atrás",siempre tuve mucha curiosidad por estas bici,ahora que la conozco y las he provado no hay nada más cómodo.-
ResponderEliminar