lunes, 25 de enero de 2010

BICICLETA CUSTOM MADE IN URUGUAY

Esta bici que observas, es la última creación del Ingeniero Mecánico Sergio Afonso. Pensada para no pasar precisamente desapercibida, esta Custom amarilla, ha sido fabricada en Tacuarembó con destino a un usuario montevideano.
Perfil  impactante para esta Custom con reminicencias motociclísticas.
Cómoda posición de pedaleo y manillar generoso, aseguran un relajado paseo y una"notoriedad" evidente en la calle.  Una bici para divertirse, pasear y "hacer facha". 

Con un aire emparentado con el motociclismo retro, esta bicicleta ha sido diseñada con 5 velocidades, freno trasero a disco, rodado 26 y la suspensión delantera a cargo de una horquilla delantera tipo Schwing 1959.

El Ing. Sergio Afonso, diseñador y constructor de la marca.
Trikes y bicicletas reclinadas se encuentran dentro de la produción artesanal y personalizada de la firma.
Desde Tacuarembó, una ciudad del interior uruguayo, queda claro que también se puede lograr cosas cuando inventiva y trabajo se juntan.

Esta creación de Sergio, es una más de la larga lista donde también se cuentan bicicletas reclinadas, trikes y estas bicicletas tipo chopper que también tienen una amplia legión de admiradores que las utiliza para hacer largos paseos por avenidas, costaneras y playas. No sería raro que en el futuro  te encontraras ésta Custom circulando por la bella rambla montevideana

Otra perpectiva de la Custom donde se destaca la la suspención delantera de la bici.

Puedes visitar la pagina de Sergio en esta dirección: http://www.btrbikes.com/
Las fotografías que siguen muestran otros los productos de la marca.

Si te interesan los trikes, en una entrada antigua de éste mismo blog hice referencia a los trike fabricados por Sergio. Puedes verlos en el post "Tacuarembó en tres ruedas" publicado en el mes de octubre de 2009.
Esta bicicleta choper btr2624, doble freno a disco, 7 velocidades y suspención Schwins 1559 fué fabricada en Tacuarembó y hoy circula en Brasil.