viernes, 9 de enero de 2015

EXPERIMENTANDO LA TRACCIÓN DELANTERA

Su preocupación por el aumento del precio de los combustibles y la necesidad de bajar de pesos lo hicieron descubrir el mundo de las bicicletas reclinadas. Se interesó por las recumbent de fábrica pero lo desalentaron sus altos costos, así que decidió echar mano a su ingenio.

Luego de haber construido varios prototipos y reformado muchos de ellos, este entusiasta español radicado en Cijuelas (España) comenzó a experimenta con la tracción delantera en sus reclinadas.

Seducido por una de las más novedosas configuraciones del mundo de las reclinadas me cuenta, "te mando algunas fotos de los experimentos, tras bajar las cajas del pedalier. Hice como me dijiste y he ganado en estabilidad y en maniobrabilidad, estoy muy contento con el resultado hasta ahora.
"Se podrían bajar algo más pero tendría que cambiar las horquillas y volver a soldar ...."
Fabián que no tiene soldadora sin embargo se las arregla para utilizar de manera ingeniosa todas las partes de bicis en deshuso.

Solo basta mirar algunos de sus trabajos para darse cuenta que Fabián no da nada por perdido y aprovecha todo las partes de bicicletas que deja arrumbadas en su garajes.
Felicitaciones Fabián y a seguir adelante.