domingo, 23 de febrero de 2014

GERARDO VENDE SU TRIKE



Gerardo "Sam"Wuhl es un reclinado uruguayo residente en Montevideo y vende su trike de fabricación estadounidense adquirido hace poco tiempo. Aquí lo presenta y nos habla de las particularidades de su Catrike Expedition.
"-Es Único en Uruguay y esta parte del globo. Tiene 2 ruedas 20" en la parte delantera, que funcionan como la dirección del trike, y una rueda 26" en la parte trasera, que es la que tracciona.
El cuadro está frabricado con aluminio 7001, que es el mismo que se utiliza para aviones y naves espaciales, completamente inoxidable y resistente. 
Componentes:
Plato triple Truvativ 52-39-30
Descarrilador delantero: microshift
Frenos de disco Avid BB7, los mejores que hay con sistema mecánico
Rueda trasera con piñones Sram 970, piñones 11-34, lo que le da gran velocidad y también ayuda mucho al trepar en una pendiente 
También cuenta con masa Sram DualDrive en la rueda trasera, lo que aumenta los cambios pues tiene un sistema de multiplicación interno de 3 velocidades (en concreto, los cambios de este Trike son 81 (3x3x9), lo que lo convierte en la mejor forma de viajar, pues podés "Volar" en una bajada, y subir tranquilamente una montaña sin cansarte en lo más mínimo).
El descarrilador trasero es Shimano Deore LX
Los cambios se hacen con dos palancas Shimano bar-end, y un grip-shift para los cambios Sram DualDrive.
El trike también viene con apoyacabezas, parrilla trasera especial para cargar alforjas, bandera para ser bien visible entre los autos dentro de la ciudad, y un soporte lateral para agregar un bolso como los que llevan las bicicletas standard en el manillar.
El manejo es simple y super confortable, y las cubiertas Schwalbe Big Apple que incorpora el trike, le dan una sensación increible de suspensión por su sistema Balloon Tire, que usa poca presión de aire y permite que las ruedas se desplacen sobre la calle, el barro, o el pedregullo sin que notes mayor diferencia.
También posee guardabarros delanteros y trasero, para que no te salpiques al pasar un pozo, un charco, o cuando llueve. (los guardabarros no aparecen en las fotos). Las consultas puedes realizarlas a los contactos que figuran a continuación.
Catrike "Expedition"
Precio U$S 4.000
Contactos milarmon@gmail.com
Celular  (598) 099665741