martes, 25 de enero de 2022

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ


Navegando en internet me encontré esta pequeña historia, que habla de un ciclista reclinado y de un hallazgo especial. 
La historia la cuenta Rick Bell, un guitarrista y vocalista texano, que además es aficionado a las reclinadas. 

-Hace 10 años pasé por un divorcio desagradable-cuenta Rick - y mi ex esposa pensó que sería “lindo” tomar todas mis bicicletas y regalarlas mientras yo estaba en el trabajo. No es broma. En ese momento tenía más de U$S 10,000 en bicicletas de carretera personalizadas y recumbentes. En aquel entonces mi ex ya se había mudado, pero de acuerdo a la ley de Texas, todavía tenía acceso a mi casa. Después de eso, poco a poco he logrado adquirir unas cuantas bicicletas  nuevamente, pero con la que había estado soñando siempre era con tener una Lightning P-38, pero para conseguirla iba a necesitar mucho ahorro de mi parte para poder costearla. 

Hoy en día tengo unas cuantas bicicletas DF de las que quiero deshacerme, porque he decidido que a mis 62 años, usaré una recumbente de ahora en adelante. Hoy a las 2 pm llevé una de mis bicicletas de carretera DF a una pequeña tienda local de bicicletas. Mi intención era ponerla a la venta en consignación. Cuando entré había un hermoso Lightning P-38 en el piso de la sala de exhibición. Se veía en perfectas condiciones pero con las dos ruedas desinfladas. Pregunté si estaba a la venta y el dueño respondió: "No, en realidad no, solo la vamos a llevar a la tienda de buena voluntad o al Ejército de Salvación y deshacernos de ella porque no le damos uso ni hay interés en ella. Vino un tipo –continuó el comerciante- y la dejó dos minutos antes de que llegaras aquí. Dijo que venía del garaje de su padre porque lo estaban limpiando después de su fallecimiento. 

-Ellos no la querían, así que nos lo trajeron. "Casi me desmayo justo ahí. Rápidamente dije "si ustedes no la quieren, ¿me la puedo llevar? Ellos respondieron: "Por favor tómala, necesitamos espacio en el local. ¡¡¡Salí de allí con este P-38 casi nueva!!! Todos los componentes son Shimano Ultegra y se nota que fue configurado por su propietario que se ve que era un verdadero ciclista. Esta reclinada me la regalaron hoy a las 2 p.m. Todo lo que tuve que hacer fue ponerle aire en los neumáticos y colocar mis pedales en ella. Cree en los milagros. Todavía suceden. 

La  "milagrosa" Lightning P-38