domingo, 22 de agosto de 2021

GRANABIKE VUELVE A RECLINARSE

 


Con mucha satisfacción me enteré que al sito Granabike español retornará las publicaciones sobre Bicicletas Reclinadas bajo la batuta de PACOMI . Esta insustituible herramienta hace un tiempo ha sido fundamental para informarnos sobre publicaciones del mundo reclinado en España y tenernos al tanto de las inquietudes constructivas domésticas que se gastan en el viejo continente. Su administrador (Pacomi) informa de la buena nueva diciendo: 

” Después de algunos años desde que dejó de funcionar el antiguo foro de bicicletas reclinadas en español, Granabike vuelve a poner a nuestra disposición esta herramienta de contacto que tantos frutos y satisfacciones nos dio en el pasado. Dada la “rareza” de nuestras bicicletas y nuestra correspondiente dispersión geográfica, es fundamental un medio que nos mantenga en permanente contacto para hablar de “nuestras cosas” con gente que las entienda. Os animo a compartir este enlace entre vuestros contactos reclinados.

Bienvenidos y afectuosos saludos.

https://www.granabike.com/foro/reclinadas/reencuentro-reclinados/

Desde aquí -decimos nosotros- la mejor bienvenida para este sitio y la invitación a que se sumen para que se multipliquen los contactos y se propague el “virus reclinado” como Dios manda.

 




1 comentario:

pacomi dijo...

Muchas gracias Sandro por tu referencia y por tu continua e infatigable labor en este blog, inasequible al desaliento. Has de saber que siempre digo del foro que “será lo que entre todos hagamos de él con nuestras aportaciones” por tanto, una más amplia divulgación, como sin duda ocurrirá con tu referencia, sólo puede engrandecerlo al servicio del escueto y poco valorado mundo reclinado. Sólo nosotros, sus usuarios, conocemos sus múltiples ventajas, tan increíbles para los ajenos, como evidentes para nosotros. Terminó con el pretendido “argumento” que tanto hemos escuchado de la legión de acólitos de la verticalidad: “Si son tan buenas ¿por qué nadie las monta?”. La respuesta obvia, la hemos de callar porque normalmente, resultaría ofensiva para nuestro interlocutor. A fin de cuentas, creo que todos somos amantes y defensores de la bicicleta y de su uso ( yo de hecho, conservo mi antigua bicicleta “de carreras” por auténtico cariño, pero la tengo en el lugar que le corresponde a una máquina que, amén de proporcionar satisfacciones, no deja de ser un auténtico “potro de tortura”: ¡ Colgada ! Colgada desde hace 15 años. Felicidades por tu trabajo y dedicación y un saludo a todos los lectores de tu blog.