Ushuaia es uno de los lugares paradisíacos del sur argentino. Desde allí me escribió Javier García, un entusiasta de las reclinadas que recorre esos parajes pedaleando sus propias creaciones. Aquí nos muestra una sencilla reclinada de tracción delantera que se construyó con material que encontró en la calle.
Lo difícil fue encontrar el momento para hacer algunas soldaduras, principalmente para fijar la horquilla trasera y asiento, para lo demás utilicé tuercas y partes de un asiento común para fijar transición.
La bici al principio tenía cambios pero quedó solo con una relación para darle una estética bien simple. Aquí hay muchas subidas y bajadas pronunciadas y por eso le puse una corona de 30 y piñón de 15 dientes y un solo freno trasero de manera que no lleve muchos cables.
Diariamente la utilizo para ir a trabajar a la fábrica y le aporta a la vida cotidiana algo muy especial.
Espero que les guste y aporte, un granito de arena a esta hermosa locura que nos une.
Ignacio participando de una bicicleteada a bordo de otras de sus creaciones, una bicicleta del tipo de las ZOX que fabrica un empresario argentino en Alemania.
¡Un saludo y abrazo gigante a vos y todos los demás que comparten ideas y obras! Ignacio Garcia Enciclo
¡Un saludo y abrazo gigante a vos y todos los demás que comparten ideas y obras! Ignacio Garcia Enciclo
2 comentarios:
Muy buena la idea de Javier,se ve que resulta bien cómoda la reclinada;también veo que se adaptó muy bien a la traccíón delantera,muchas felicidades y a seguir reciclando!!!!!
J.Fco.Carrizo.
Trinidad-Flores-Uruguay.-
Gracias hermano! la tracción delantera no solo me ha simplificado la mecánica, sino también el andar resulta más dinámico en algún punto (doblar y dirección con los pies). Un saludo y abrazo para aquellos lados. Atte. García
Publicar un comentario