sábado, 6 de junio de 2009

PROMOVER LAS RECLINADAS


Mi reclinada participando de la bicicleteada "Por tu salud, dale" que se organizó en Paysandú. Mas de 300 ciclistas de todas las edades pasaron un buen rato pedaleando por la ciudad.En la próxima bicicleteada, serán dos las reclinadas que participen.

Daniel Alvarado, uno de los fanáticos de las Bicicletas Reclinadas que difunde esta modalidad tanto en Uruguay como Argentina. Aquí Daniel junto a su hijita en una bicicleteada urbana.

Son varios los ciclistas reclinados que participan de las bicicleteadas mensuales que organiza URUBIKE en Montevideo... y son los primeros en aparecer en las fotografías.

PROMOVER LAS RECLINADAS

Aunque las fábricas que producen bicicletas reclinadas sigan proclamando que sus ventas crecen exponencialmente, las bicicletas reclinadas siguen siendo desconocidas para el gran público.
Unas de las formas de contribuir a la presentación en sociedad de las reclinadas, es circular en lugares transitados, o participar en eventos públicos en donde otros ciclistas tradicionales nos vean y se enteren de que hay otra forma de andar en bicicleta. En la marcha cuya fotografía aparece más arriba, las miradas sorprendidas y las preguntas de costumbre fueron la norma. Como siempre las reclinadas no pasan desapercibidas.