martes, 21 de julio de 2009

A UDS. LOS AUTOCONSTRUCTORES...











En plena fablicación de la primera reclinada.

Transcribo en este post, los conceptos del moderador del foro español “granabike” , quien respecto a los constructores de sus propias bicicletas reclinadas tiene una opinión a mi juicio bastante acertada.
Léelo y te recomiendo visitar la página
www.granabike.com ,porque te encontrarás con, datos y opiniones de gente que de Bicicletas Reclinadas saben mucho.

“Sabes lo que os digo a todos los autoconstructores?Que a mi no me engañáis, todos ponéis la excusa en el precio cuando la realidad es que más que la bicicleta os gusta su construcción y es con eso con lo que más disfrutáis.¿Por que, si no, casi todos tenéis varias y sin embargo no tenemos noticia de vuestras salidas? jejejejeSeguro que el diseño y la construcción no os deja tiempo para montar.

Con esto, y espero no molestar, lo único que quiero hacer notar es que mientras unos reclinados disfrutamos con la práctica del ciclismo eligiendo la mejor "herramienta" para hacerlo, otros, más amantes de la bicicleta, disfrutáis con su mera construcción siendo el montarla nada más que la consecuencia lógica demostración de la utilidad de vuestra obra y su "presentación en sociedad".
No creáis que, como buen relojero, no os envidio como constructores, pero ya que no hay ni tiempo ni, sobretodo, espacio para todo, hay que establecer prioridades y las mías son otras que las vuestras.Un envidioso y admirado saludo, hoy especial para los autoconstructores (que sois ya legión en el foro, cosa de la que, como promotor, me congratulo).Era la función que quería que cumpliera, comunicación y rotura del aislamiento de los reclinados, seamos practicantes, fabricantes, autoconstructores o "simples" vendedores.”