lunes, 25 de mayo de 2009

HACIENDO CAMINO A PEDAL



Hay gente que la pasa bien pedaleando. Es el caso de éstos amigos cordobeses que no encuentran ni subida ni bajada que los pare. Entusiastas del ciclismo reclinado y del turismo de alforjas, se empeñan en disfrutar de sus bicis y de demostrar a otros que las reclinadas pueden. Héctor Sánchez a sobrepasado los 60.000 km como ciclista reclinado…¡grande Héctor ¡ … y pensar que empezaste con las bicicletas para bajar de peso.

LAS RECLINADAS Y LOS NIÑOS

Matías haciendo las primeras pruebas de su propia reclinada antes de pintarla definitivamente, Diego y Sebastián observan las características de la nueva bici que ahora circula por el barrio.

Los niños son quienes se muestran más espontáneos cuando nos ven circulando con éstas bicis. Se ríen, se asombran y al no tener tanto años viendo las bicicletas tradicionales, generalmente le es más fácil aceptar el concepto de las reclinadas. La mayoría de las veces no tienen ningún problema en probar una. A lo mejor, en el futuro no les será extraño adquirir una Bicicleta Reclinada si estuvieran disponibles como las bicicletas tradicionales.