lunes, 10 de septiembre de 2012

RECLINETEROS PERUANOS EN EL CRUCE DE LOS ANDES

Varios reclinados peruanos formarán parte del grupo que se apresta a cruzar la cordillera de los Andes desde Mendoza (Argentina) hasta el lado chileno. 

Así nos lo ha hecho saber Eddy Callirgos, quien será aparte del grupo de reclinados junto con tres compatriotas mas que intentarán el cruce.
Dos reclinados Peruanos que residen en Argentina están buscando la forma de hacerse de dos reclinadas para sumarse a la aventura.
Según nos comentan, trasladar sus reclinetas desde Perú a la Argentina  cuesta tanto como hacer una nueva, por lo que están buscando la forma conseguir "monturas reclinadas argentinas" para la expedición.
Martín Senatore
Como lo habrás leído en éste blog, la idea fue "tirada" por Martín Senatore, un mendocino que cruzó los Andes en una MTB y que quedó tan fascinado con la experiencia y que ahora quiere  repetirla pero a bordo de su reclinada.   Por ese motivo extendió la invitación a todos los reclinados que quieran compartir la aventura. Según lo informado, se trata de un viaje de 3 o 4 días al mas puro estilo recli-turismo, ya que habrá tiempo para todas las paradas que sean necesarias  con el fin de disfrutar del imponente paisaje de la cordillera, y para hacer las fotos y filmaciones del caso.
Los reclinados podrán hacer el cruce con un mínimo equipaje, ya que contarán con un vehículo de apoyo que transportará la carga mas pesada.
La iniciativa, que con la participación de los "reclineteros" peruanos ya tiene ribetes internacionales, partirá del lado argentino el 30 de enero de 2013.  Los detalles del cruce puedes encontrarlos en éste enlace: http://www.facebook.com/reclinados.mendoza