viernes, 29 de abril de 2011

...Y LA RECLINADA SE HIZO REALIDAD.

En el mes de marzo publicábamos un artículo bajo el título ROSARINO QUIERE UNA RECLINADA, en el que dimos cuenta de la intención de Martín Senatore de tener su propia recumbent. Ayer, Martín me ha comunicado que ya la tiene en casa y éstas son sus fotos y su relato.

Lo primero que me pasó después de que publicaras mi nota sobre "un mendocino busca reclinada", es que recibí una cantidad de mensajes de distintas provincias para darme una mano en la realización de mi proyecto.
Entre ellos te menciono a Gustavo (de San Juan) que vendía su reclinada, para fabricarse una de aluminio, pero el mensaje mas concreto fue el de Ricardo Peña, quien se ofreció a fabricarme el cuadro.

Sin dudarlo y casi sin pensarlo y confiando en alguien a quien no conozco, giré el dinero para la fabricación del esqueleto de mi reclinada.
A los pocos días ya estaba conmigo, empecé a armarla gracias a una bicicletería amiga, que cuando me vieron llegar, lo primero que pensaron que la bici era para alguna persona con problemas motrices y que estaba LOCO si me subía a una de esas "bicicletas".

Pasó una semana y quedo lista. Llegué casi a las 23:30 a mi casa el lunes pasado y no aguantaba mas, la quería probar... y así fue, como un niño con juguete nuevo.

Justamente, me acordé cuando aprendí a andar en bici a los 5 años.
Recuerdo mi papá corriendo atrás mío por varios metros, hasta que en un momento, le grite ¡¡¿¿cómo voy PAPAAAA !!!??.... y no me respondió, porque había quedado atrás..... estaba andando solito.
Ahora, tras recordar esos momentos de felicidad y sin mi PAPA, ni nadie mirando (por la hora), quería volver a andar solo.
 No alcancé a recorrer 5 metros, que perdí el equilibrio y quedé tirado en la tierra riéndome como cuando era niño... (primero me fije que nadie me estuviera mirando ja,ja).
En la caída se rompió el manubrio que al otro día mi vecino me ayudó a repararlo y le hicimos un refuerzo muy "casero", pero que sirvió, para que todo el barrio disfrutara de la Reclinada....
Quería agradecerte a vos por este blog que permitió unir provincias (Mendoza y Santa Fé ) y en especial a Ricardo Peña el mentor de esta máquina de la que hoy te envío fotos. de ella sola, cuando le agarre bien la mano, te mandare fotos de esta bella ciudad y de "La Peña" como le puse a mi reclinada en honor a Ricardo y porque soy el único integrante de esta Peña ciclística reclinada de Mendoza...
Un abrazo y nos vemos por la ruta pero reclinados..."

Martin Senatore