miércoles, 24 de noviembre de 2010

"HI.BENT": DISEÑADA PARA GUSTAR, FABRICADA PARA VOLAR.


Como suele pasar hoy en día, me enteré de su aparición por correo electrónico. Germán (otro reclinado) me escribe diciendo: "echale una mirada a ésta página,  a la bici y al sitio, ambos están muy bien hechos. Así fue como descubrí la HI.Bent, la vistosa low racer que se fabrica en Buenos Aires (Argentina) desde hace algún tiempo. Inmediatamente me puse en comunicación con el Sr.Gabriel Liuni, uno de los responsables de la firma, quien amablemente nos proporcionó la información que sigue.
El logo que distingue la marca.
Hi-Bent surge en Argentina respondiendo a la necesidad de tener una bicicleta recumbente de competición de serie en el mercado sudamericano; y permitir a los entusiastas que no tienen los medios para fabricarlas el poder adquirirlas sin los costos que implican importarlas desde EEUU o Europa.
Hi-Bent Recumbents fabrica en series limitadas, asegurando alta calidad. Para lo cual combina tecnología en la manufactura de sus piezas con mano de obra de artesanos especializados.
El agradable perfil de la low racer argentina, aquí destaca su cómodo asiento calado y acolchado con goma y provisto de un apoya cabeza  anatómico.

La SPORT 2, es una recumbente de alta gama con una configuración del tipo low racer, fabricada íntegramente en aluminio de serie 6000, es de peso ligero y permite alcanzar gran velocidad, cuidando un prolijo diseño y terminaciones de calidad.
Cuenta con dos rodados diferentes, la rueda delantera es de 20” mientras que la trasera es de 26”. El largo total de la bicicleta es de hasta 2 mts. y pesa desde 10,400 kgs. según el equipamiento. Se presenta en tres colores: rojo, negro y blanco.

La llamativa Sport 2 participando de una bicicleteada multitudinaria realizada recientemente en Buenos Aires.

Los invitamos a seguir nuestros productos e información relacionada en nuestra web  http://www.hi.bent.com.ar/ , y quedamos a disposición para evacuar cualquier consulta que pueda surgir.

La Hi.Bent durante una prueba de rodaje en la zona de Palermo en Buenos Aires.