domingo, 15 de julio de 2012

Recli-turismo: ¡A CRUZAR LA CORDILLERA QUE SE TERMINA EL MUNDO!



No es que si se termina el mundo nos vamos todos para Chile, se trata de la idea de un mendocino que quiere volver a vivir el cruce de los Andes a todo pedal…pero esta vez reclinado.

Martín a bordo de su Hi-Bent sueña con volver a cruzar la cordillera...pero ahora reclinado.

Martín Senatore, juega con los augurios de las agoreras profesías que en diciembre se termina todo, como disparador para el proyecto que lo desvela...volver a cruzar la cordillera pero acompañado del grupo de reclinados que lo quiera acompañar.

En su último mail Martín me cuenta, “el año pasado realicé el cruce de Los Andes en MTB y fue una experiencia increíble. Este año voy por más y quiero hacerlo Reclinado.
Quiero invitar a TODO el que quiera hacer el cruce (Reclinado).
Entre los detalles Martín señala que “la travesía son entre 3 y 4 días (400km) más 1 día para volver después de realizar el cruce”.  También hay que sumarle los días que se pueden demorar en llegar a Mendoza desde el lugar del planeta donde se encuentren.

Los famosos "Caracoles" de la ruta internacional Los Libertadores.

Mi idea es hacer grupos de 4 o 5 Reclinados para rodar por la ruta.
La fecha probable sería  08-12-12 (antes que se termine todo ja,ja,ja) o sino para principios del 2013 (si sobrevivimos ja, ja,ja)”.
Me cree un Facebook que se llama Reclinado Mendoza para que se sume quien quiera ir organizando, tirar ideas etc, etc
Sería bueno, que todo el que quiera ir se vaya entrenando, por eso tiro la idea ahora para que no se dejen estar con el entrenamiento y también para definir quienes van (no por selección, sino para que no se sume alguien la última semana que no esté entrenado o no comparta esta aventura desde sus inicios).
No hay limite de edad-explica Martín- no es una carrera, es muy Cicloturista con filmadora y cámaras listas y donde hay que parar se para. ( por eso la idea de grupos de 4 o 5 ciclistas )
Les puedo asegurar que es uno de los paisajes más lindos del Mundo.
Un abrazo
Martín Senatore