miércoles, 27 de octubre de 2010

ENCUENTRO RECLINADO EN BUENOS AIRES

Según lo anunciado, el pasado sábado 23 de octubre se realizó un encuentro del que participaron varios reclinados de la ciudad de Buenos Aires.
En la zona de Ezeiza, el día acompañó y los asistentes se juntaron para conocer máquinas de diversas construcciones y según relata Marcelo Corallo –nuestro reportero reclinado- la oportunidad se prestó perfectamente para el intercambio y la confraternidad entre reclinados.

“Recumbents Ezeiza – dice Marcelo- fue todo un éxito. Primero, como era de suponer, estuvimos mirando las recus, preguntando y contando como las fabricamos, materiales, soldaduras, etc.   En lo que todos coincidimos fue en la pasión que le pusimos a la creación de cada recumbent.
Uno de esos modelos que "llamaron la atención"de los asistentes al encuentro por la originalidad del diseño. En segundo plano, las dos low racer que hicieron su "aparición" en el encuentro.

Luego salimos a pedalear por Ezeiza, ¡estuvo bárbaro!, realmente no lo podíamos creer, estábamos andando varios recumbentistas juntos y lógicamente la gente no entendía mucho que eran esas raras máquinas rodando en grupo.
Bueno, resumiendo – dice Marcelo- todo salió excelente y espero poder organizar pronto otra reunión. Un gran saludo desde Argentina.
Desde Uruguay nuestras felicitaciones por la iniciativa concretada, solo habrá que sumar reclinados para hacer crecer la movida como ocurre en países europeos, donde éstas bicis son más conocidas y sus numerosos fanáticos se reúnen en encuentros muy coloridos.
Los trikes y reclinadas del tipo low racer también estuvieron presentes.
Aquí un video del evento.