domingo, 10 de septiembre de 2017

FERNANDO TEJÓN: “La reclinada ha supuesto para mí un punto de inflexión”.


Desde hace un tiempo Fernando Tejón adquirió en Polonia el cuadro su bicicleta reclinada que terminó armando en su ciudad PONFERRADA – ESPAÑA. Como nos pasa a todos, tras las primeras experiencias, Fernando fue modificando su bici para adaptarla a sus necesidades, pero sobre todo admite que reclinada lo devolvió a la actividad física y a sentirse bien. 


-Tras un sinfín de modificaciones he llegado a una configuración de la bici que me satisface plenamente. Me resulta muy cómoda y agradable de usar en carretera que es su hábitat natural. Por otro lado gracias a un uso regular y a una alimentación cuidada, he mejorado notablemente mi forma física, lo que me anima a continuar usándola y a compaginarla con otras disciplinas. Las satisfacciones que da la práctica deportiva acompañada de hábitos saludables son de primer orden.
Sigo con la reclinada haciendo generalmente rutas de entre 50 y 100 km-comenta Fernado. Gracias a eso, a otras prácticas deportivas moderadas, ahora cuido mucho mi alimentación haciéndola equilibrada y eliminando o restringiendo al máximo la comida basura he adelgazado poco a poco más de 20 kg poniéndome en mi peso según las tablas de IMC. Además los análisis muestran que estoy en la "zona verde" en niveles de grasa, musculares, hidratación, etc. Satisfacción en lo físico que obviamente tiene su reflejo en lo mental.

-La reclinada ha supuesto para mí un punto de inflexión-afirma Fernando-  Podía haber sido cualquier otra cosa lógicamente, pero es a ella a quien tengo que agradecer haber iniciado todos los positivos cambios que he hecho. El agradecimiento se extiende, claro está, a todos los que han compartido información sobre el tema entre los que te encuentras en lugar destacado.
Con mis mejores deseos y agradecimiento te envío un cordial saludo.



Puedes obtener más información de este reclinado español visitando su blog en el que cuenta su aventura de descubrir y disfrutar las posibilidades que le ha dado su reclinada. PICANDO AQUÍ