lunes, 6 de mayo de 2013

RECLINADO EN BICICLETEADA SOLIDARIA

La muerte de un ciclista conmovió la ciudad de Trinidad , cuyos habitantes canalizaron su solidaridad en una bicicleteada que buscó ayudar a la familia del deportista desaparecido.
Allí estuvo el reclinado Juan Francisco Carrizo y nos cuenta la experiencia.

Por Juan Francisco Carrizo
El pasado 13 de abril en horas de la tarde se realizó en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, Uruguay, una bicicleteada solidaria en beneficio de la familia de Marcelo Gracés , ciclista del Club A. Fenix que falleciera trágicamente cuando se corría la última etapa de la reciente Vuelta Ciclista del Uruguay. 
Dicha bicicleteada solidaria fue Organizada por la Federación Trinitaria de Ciclismo y en ella participamos 250 Ciclistas; 249 en Bicicletas convencionales y yo en mi triciclo reclinado.
Recorrimos más de 15 kmts. por los distintos barrios de nuestra Trinidad. 
Todos los PARTICIPANTE pagamos un tiket y se llevó una alcancía para que todas las personas que quisieran pudieran colaborar a lo largo de todo el recorrido.
Felizmente, una suma muy importante fue recaudada con el fin de ser entregada a la familia del ciclista desaparecido.
Antes de iniciarse la Marcha sí realizó un pequeño y muy SENTIDO acto, con Palabras del Presidente de la Federación Trinitaria, el Campeón Panamericano juvenil Sr. Nazario Pedreira; posteriormente hicimos un Minuto de silencio. 
Fue una experiencia inolvidable, la Marcha duró alrededor de una hora y fue todo un éxito por el orden y la gran cantidad de ciclistas que participamos.
Querido Marcelo Nunca olvidaremos TODO lo que lograste por el deporte del pedal, los Trinitarios estamos orgullosos de ti porque siempre dejaste en alto el Prestigio de nuestro de departamento.