viernes, 27 de febrero de 2015

Raht Racer: EL SUEÑO DE CUALQUIER TRIKERO.

Para cualquier amante de los trike este prototipo fabricado en Minesotta puede significar el sueño de cualquier constructor que vive pensando en fabricarse uno de estos. Dotado de un diseño muy cuidado, este trike híbrido está pensado según sus fabricantes para cubrir las necesidades de aquellos clientes que no quieren abandonar la actividad física y deseen transportarse en un vehículo no contaminante y con una buena velocidad crucero.

Después de dos años de desarrollo, Rich Kronfeld y su equipo se muestran orgullosos de su elegante vehículo que además de los pedales utiliza un motor eléctrico
El vehículo de tres ruedas está carrozado en de fibra de carbono y es alimentado por una batería y un motor eléctrico que prometen velocidades de 80 a 90 kilómetros por hora, ya que dispone de un computador que además de darle todos los datos de funcionamiento al conductor, asiste el pedaleo del ciclista.
Es así, que el interior el vehículo se ve como una bicicleta reclinada de alta tecnología. 
El RAHT RACER es ​​un vehículo de ciclismo que utiliza una tecnología híbrida.El pedaleo del ciclista se amplifica enormemente con el sistema eléctrico, lo que permite alcanzar velocidades muy interesantes al tiempo que le da al conductor  una agradable sensación de gran resistencia.

En una bicicleta común los pedales son el acelerador y en el Raht Racer el esfuerzo aplicado en los pedales se multiplica alrededor de 100 veces.


El trike que esta pensado para circular en carreteras y autopistas  viene equipado como los faros, espejos, luces traseras, cinturones de seguridad ,suspensión en las tres ruedas y bolsas de aire. Esta auténtica belleza ecológica, se diseñó pensando en los climas lluviosos y su creador promete producir para el futuro una serie de vehículos con  mejoras y carrocerías  mas suntuosas, a pesar de que esta versión deportiva es muy agradable a la vista.