lunes, 16 de abril de 2012

VENDO MI RECLINADA



Adiferencia de muchos, a Gustavo las reclinadas le  agradaron apenas las vió. Desde entonces  no paró hasta tener la propia y hoy, por razones que aquí explica vende su recli.
  
-"Quiero compartir mi historia de como llegué a tener la experiencia de andar en bicicleta reclinada.
Esto pasó hace años cuando por una avenida de mi ciudad, (la ciudad de San Juan, Argentina), vi a dos viajeros extranjeros que se desplazaban en dos bicicletas "raras" para mi. Eran dos reclinadas que tenían bolsos y alforjas donde llevaban sus equipajes. La verdad es que me gustaron en cuanto las vi. Recuerdo que ni sabía el nombre de esas bicicletas.

Hace un par de años atrás, navegando en internet y mirando fotos de bicis todo terreno me topé con una foto de estas llamadas bicicletas reclinadas. De inmediato me puse a investigar en el tema y pude dar con un tutorial en youtube de como construir una reclinada. Dicho video explicativo pertenecía a un señor español que había construido su reclinada a partir de una vieja bici todo terreno. El video en cuestión era tallerdereclinadas. Luego dí con un blog donde explicaba con más detalles el proceso de construcción a partir de un viejo cuadro de una todo terreno.

Quiero aclarar que yo no tengo herramientas ni habilidades de soldadura ni nada que se le parezca, pero comprando una bicicleta vieja y llevándola a un taller metalúrgico, pude hacer cortar y soldar el viejo cuadro y así transformarlo en un cuadro de bicicleta reclinada corta.

Finalmente, la pude armar con la ayuda de un amigo con quien le dimos los detalles que se aprecian en las fotos. La bicicleta es muy cómoda y fácil de manejar. También llama mucho la atención, en especial a los niños quienes se quedan mirándola por un rato y comentando entre ellos lo que es esta bicicleta.

Actualmente, quiero vender mi bicicleta reclinada ya que mido 1,90 m de altura y para mí es un poco corta. Necesito una con configuración de rodados 26-26 en ambos ejes a diferencia de la configuración actual 20-26. Si alguien se muestra interesado en esta bici, me puede contactar y vemos como se puede hacer dueño de la misma. Añado que pido tan solo $1000 (mil pesos argentinos).
Desde ya, muchas gracias por permitirme compartir este relato en lo yo considero el blog de bicicletas reclinadas más importantes de los que he visto en español.
Hasta pronto y buena suerte!  Gustavo Simó.


Nota de redacción:
Quien esté interesado en adquirir la reclinada de Gustavo, puede escribir a mi correo (sandro2009rivero@hotmail.com) que con gusto les facilitaré su dirección electrónica para que se comuniquen directamente con él. Sabrán disculpar esta pequeña burocracia, pero se trata de cuidar la confidencialidad de quienes se comunican con mi blog.