viernes, 11 de junio de 2010

CURIOSA RECLINADA

Si alguien no debiera sorprenderse ante una bicicleta rara, deberíamos ser los ciclistas reclinados, ya que nosotros mismos somos vistos como “extraños” por el resto de la gente, cuando montamos nuestras bicis.
A pesar de eso, también nosotros nos pararíamos a mirar esta extraña máquina si la encontráramos en la calle.
Sorprende gratamente la inventiva algunos diseña- constructores que se revelan ante la estética de las bicicletas tradicionales, a pesar de haber estado “sometidos” a tantos años de ver el mismo concepto en ciclismo.
Estas fotografías me fueron enviadas por un amable lector del blog y quería compartirla con ustedes.
Con un largo entre ejes llamativo, platos a ambos lados del cuadro  y reenvíos de cadena, además de una extraña estética, esta reclinada hace pensar en una recumbent construida aparentemente en aluminio, aunque también podría haber sido pintada color plata.



Los logos en el cuadro, así como algunos detalles muy bien terminados me hacen pensar en que es obra de una fábrica, o de un artesano muy habilidoso  que ha reunido partes de bicicletas logrando esa curiosa apariencia.

Si tienes mas suerte que yo en ubicar el origen y  algún otro dato referidos a esta recumbent por,  favor haz tu aporte al pie de esta entrada o a mi correo.

Lo que si es seguro, que el señor de la foto seguramente dispondrá de una amplio lugar donde guardar su cómoda reclinada.