domingo, 21 de marzo de 2010

RECLINADO EN CORDOBA

No conozco a Raúl Stegmayer, pero en una interpretación osada de su persona, me permito imaginar al tipo entendido en todo y con la cabeza suficiente e inquieta, capaz de combinar oficios y saberes para crear cosas imaginativas...entre otras, una bicicleta reclinada.

Este cordobés disfruta desde 2001 una reclinada fabricada por él mismo. La usa para pasear los fines de semana por el centro de la ciudad - pero solo, no me queda otra- dice Raúl, haciendo referencia a que el otro reclinado que lo acompañaba en las salidas se fue a vivir a las altas cumbres.
Cuenta que  tiene moldes para hacer su reclinada en fibra de vidrio, pero no aparece la posibilidad de vender alguna. Tengo un trike diseñado con dos ruedas traseras pero corre la misma suerte - cuenta Raúl.

A su reclinada en algún momento le colocó un motor eléctrico y funcionó muy bien.
¿Se imaginan Uds. las cualidades de una reclinada sumadas a las prestaciones de un motor eléctrico puestos al servicio de la comodidad y velocidad de una recli? ¡Estupendo!

Raúl termina diciendo, "tengo 62 pirulos y ya estoy necesitando ayuda para llegar lejos, por eso lo del motor."
"Desde hace un tiempo tengo un torno y de conseguir un buen motor haría la caja reductora por mi cuenta, el tiempo dirá... dice mientras alguna idea le empieza a rondar la cabeza.
Los invito a visitar la página de éste reclinado cordobés en : www.absruedas.com.ar