martes, 31 de agosto de 2010

¡GRACIAS KENIRO!

La gente de KENIRO (Perú), ha tenido la amabilidad de hacer mención de nuestro blog en uno de sus últimos post.  Este reconocimiento me llena de satisfacción, dado que la página de Keniro.blogspot.com es muy reveladora cuando se comienza a andar el camino de las reclinadas y el cicloturismo.
Estos reclinados peruanos han subido interesantes videos a la red, donde muestran sus viajes en medio de los pintorescos paisajes del  país incaico.

Gracias por sus conceptos, y desde aquí, nuestro aliento para que sigan difundiendo las actividades al aire libre, las bicicletas reclinadas (o reclinetas como les gusta llamarlas a uds.)  y la ecología.
En los tiempos que corren, bien nos vendría a todos estar más lejos de computadoras, televisores y celulares y más cerca del aire libre y de la naturaleza.
Saludos

RECLINADA EN CONSTRUCCIÓN.

Las fotos que acompañan este post, corresponden a una reclinada que está fabricando Ricardo Peña en la ciudad de Venado Tuerto –Santa Fé (Argentina).
Para Ricardo, esta es su segunda reclinada, luego de la experiencia que le ha dejado haber construído una primera recumbent para un amigo.   Aquel primer intento, seguramente servirá para mejorar el actual emprendimiento.  Ricardo...¡adelante con el proyecto y espero las fotos del modelo terminado!

El perfil de la reclinada con un buen grado de avance en su construcción.
La suspensión trasera en pleno proceso de construcción, aquí aún no se habían cortado los caños que forman el horquillón trasero de la reclinada.
Detalle del anclaje del amortiguador y de la unión de la horquilla trasera al cuadro.
Otra vista de la suspensión trasera y del asiento de fibra de vidrio.