domingo, 14 de febrero de 2010

"MUSASHI" NACE UNA LEYENDA


Bajo el slogan que describe el título, la marca CATRIKE, desde siempre vinculada a la fabricación de trikes, ha decidido lanzarse a la arena de las reclinadas de dos ruedas presentando el modelo "Musashi".
Sin que haya mucha información disponible hasta el momento, la firma ha subido un video a Youtube bastante escueto, de corte oriental pero que permiten adelantar algunas conclusiones del nuevo modelo.
Lo más característico del diseño, es la estructura tubular del asiento, que viene soldada al propio cuadro y termina como en los trikes de la marca estadounidense, formando parte de la robusta y tal vez exagerada estructura que soporta la rueda trasera.
A pesar de negar esta configuración, cualquier posibilidad de variar la inclinación del asiento a gusto del usuario, el video muestra sin embargo, una cómoda posición de pedaleo y visibilidad para el ciclista.
La low racer presentada, viene con un amplio manubrio que rodea las piernas del ciclista y configuración 20-26 , cuadro de aluminio y no es desagradable a la vista...aunque eso va en gusto claro está.

El interés del fabricante a seguir contando con los usuarios acostumbrados a la estabilidad sus trikes es evidente, ya que el video presentado, muestra su piloto haciendo alarde de "condúzcala sin manos" y donde queda sobradamente probada la estabilidad y docilidad del producto.
Si no fuera así, hasta ahora estarían buscando al conductor de la bici, que en lugar de un anuncio publicitario hubiera protagonizado un espectacular blooper.
Mas allá de éstos comentarios de cabotaje sobre la nueva reclinada de CATRIKE, la llegada de la "Musashi", es un interesante y estético aporte al efervescente mundo de las reclinadas. 
Si dispones de U$S 2.530 ¡no te prives de comprarla!... y después nos cuentas.
(Para ver el video) http://www.catrike.com/