jueves, 1 de septiembre de 2011

"VENDO MI RECLI"

Gerardo es un reclinado montevideano que decidió sumarle una rueda a su pasión por las recumbent. Recientemente adquirió un katrike  por lo cual pone a la venta su reclinda Radius "Hornet II".



La bici tiene instalado espejo retrovisor (no viene de fábrica, y es necesario en una reclinada), almohadilla especial super ventilada, para evitar transpiración en verano, soporte para ciclocomputador, y asistencia en la dirección.


Está como recién salida de la fábrica, siempre "durmió" adentro, y se le hicieron services completos cada 6 meses en TREK. Tiene un juego de cubiertas nuevo instalado (Schwalbe Marathon, con protección antipinchaduras de Kevlar y banda reflectiva a los lados), y tengo un juego extra sin uso en caso que el comprador esté interesado en él. Posee 81 cambios (SI, 81... 3 platos, 9 piñones, y 3 cambios internos en la masa de la rueda trasera. 3x3x9=81.

Trepa lo que sea, incluso inclinaciones que una bici "standard" no podría ni de casualidad, por tener un centro de gravedad diferente).

La vendo porque tengo la bici y un trike reclinado (en cualquier momento mando un "review" para que lo publiques), y ya estoy teniendo problemas "locativos"... la bici, el trike, mi mujer, yo... y mi casa es chiquita... Es una joya y seguro que alguien va a saber apreciarla.

El precio es de U$S 2300 así como está, pero si alguien la quiere más barata, se puede cambiar la rueda trasera por una sin masa DualDrive (le quedaría como una bici con 27velocidades), y la dejamos en U$S 2000.
Las cubiertas 0km se venden por separado. Cualquier consulta, manden mail o llamen a mi celular.
 Gerardo "Sam" J. Wuhl
milarmon@gmail.com
Tel: (598)99665741