jueves, 1 de septiembre de 2011

"VENDO MI RECLI"

Gerardo es un reclinado montevideano que decidió sumarle una rueda a su pasión por las recumbent. Recientemente adquirió un katrike  por lo cual pone a la venta su reclinda Radius "Hornet II".



La bici tiene instalado espejo retrovisor (no viene de fábrica, y es necesario en una reclinada), almohadilla especial super ventilada, para evitar transpiración en verano, soporte para ciclocomputador, y asistencia en la dirección.


Está como recién salida de la fábrica, siempre "durmió" adentro, y se le hicieron services completos cada 6 meses en TREK. Tiene un juego de cubiertas nuevo instalado (Schwalbe Marathon, con protección antipinchaduras de Kevlar y banda reflectiva a los lados), y tengo un juego extra sin uso en caso que el comprador esté interesado en él. Posee 81 cambios (SI, 81... 3 platos, 9 piñones, y 3 cambios internos en la masa de la rueda trasera. 3x3x9=81.

Trepa lo que sea, incluso inclinaciones que una bici "standard" no podría ni de casualidad, por tener un centro de gravedad diferente).

La vendo porque tengo la bici y un trike reclinado (en cualquier momento mando un "review" para que lo publiques), y ya estoy teniendo problemas "locativos"... la bici, el trike, mi mujer, yo... y mi casa es chiquita... Es una joya y seguro que alguien va a saber apreciarla.

El precio es de U$S 2300 así como está, pero si alguien la quiere más barata, se puede cambiar la rueda trasera por una sin masa DualDrive (le quedaría como una bici con 27velocidades), y la dejamos en U$S 2000.
Las cubiertas 0km se venden por separado. Cualquier consulta, manden mail o llamen a mi celular.
 Gerardo "Sam" J. Wuhl
milarmon@gmail.com
Tel: (598)99665741

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.