miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿QUERÉS UN TRIKE?...TE LO REGALO

¿Siempre quisiste tener un trike y nunca te pusiste a construirlo?...aquí tienes la oportunidad de tener uno y ¡DE REGALO!


El tike que figura en la foto fue fabricado por Javier Lema en Piriápolis -Uruguay y como no lo usa decidió “buscar a alguien que le dé mejor destino que estar oxidándose en el jardín”. Si sabes de alguien que quiera arreglarlo y lo vaya a usar, estaré encantado de regalárselo- comenta Javier.
“Las cosas que tienen que arreglarle son: los ejes de las ruedas delanteras están torcidos, las ruedas descentradas, no entran todos los cambios y los frenos se aflojan. Salvo eso y un poco de óxido en la cadena creo que está bien”.
Piriápolis - Uruguay
Luego de tomar la foto que ilustra el post, Javier le agregó un par de mejoras (parrilla portaequipajes trasera y cubrecadenas).
Javier vive en Playa Hermosa, cerca de Piriápolis y quien este interesado  en el trike debe escribir a mi correo (sandro2009rivero@hotmail.com) como forma de ponerlos en comunicación con él. Disculpen la burocracia,  pero se trata de proteger del spam a quienes colaboran con el blog.