lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡ LISTA PARA PEDALEAR !!

En el mes de agosto publicaba un post que daba cuenta de la construcción de una nueva reclinada en Venado Tuerto (Santa Fé-Argentina).  Finalmente la máquina a quedado terminada y pintada de un llamativo color naranja. Estas son las fotos de la nueva recumbent que circulará por las calles de Venado Tuerto al mando de su constructor Ricardo Peña.
El momento especial para todo constructor, observar la obra terminada, aunque sepamos que siempre habrá un detalle que nos ronde la cabeza para mejorar la máquina.
Aquí la reclinada 20-26 doble suspención de Ricardo espera pacientemente la foto antes de empezar a rodar por las calles de Venado Tuerto.  Observese la sencilla solución encontrada para el amarre de los dos caños cubrecadenas de esta reclinada.

Dos fotos que muestran uno de los procesos obligados en la construcción de toda reclinada, el rodaje previo ante de la pintura. Las primeras pedaladas darán las pautas de las cosas a ir ajustando antes de embellecer la recli con la pintura final.
¡Felicitaciones Ricardo, que la disfrutes!

5 comentarios:

luisfranz dijo...

Linda bicicleta!!
Parabéns!!

FRANZ

Anónimo dijo...

Franz, gracias por sumar tu comentario.La verdad que Ricardo se ha lucido con su nueva reclinada. Franz espero tu aporte mas seguido,sabedor de que también tu eres un cultor de las reclinadas en tu país Brasil.
Saludos
Sandro Rivero

Anónimo dijo...

hola Ricardo...te felicito por tu diseño, realmente muy funcional comodo y lindo, te deseo lo mejor y que la puedas disfrutar mucho, lograstes soluciones simples pero muy valiosas, muy bien proporcionada...un 10 !!!

Anónimo dijo...

Un diseño muy práctico y de fácil adaptabilidad para todo ciclista. Me encantó el manillar que pusiste lo tuviste que hacer a medida ?

Anónimo dijo...

Espectacular te felicito y ahora a disfrutar!!!!