sábado, 25 de septiembre de 2010

RECLINADAS PARA NIÑOS

De acuerdo a mi experiencia, los niños reaccionan espontáneamente de dos formas diferentes cuando ven una reclinada; o les provocan sonoras carcajadas o quedan fascinados con el paso de una de éstas máquinas. Hoy en día, algunas de las principales marcas de reclinadas europeas comienzan a ofrecer productos dedicados a los niños como forma iniciar a los más chicos en esta forma de vivir el ciclismo.
Azub Eco 16

Esta es una de las pocas bicicletas disponibles en un tamaño realmente pequeño. Aunque no fue pensada para niños, esta versión casi en miniatura es ideal para chicos algo mayores. El modelo, con ruedas de 16 pulgadas, es un derivado de la  Eco 20 pulgadas.   Es una bicicleta sencilla y sin suspensión pero resulta ideal para que los niños se familiaricen con el mundo de las bicis reclinadas.
Este trike  de la marca checa tiene la misma cuidada terminación de un trike para mayores. Rápido y ágil, este triciclo tiene un radio de giro de sólo 4.83 metros, convirtiéndolo en un vehículo muy apto para que los niños transiten los espacios acotados de las aceras de un barrio. El modelo cuenta con una regulación bajo el asiento de 12 posiciones que permite que niños de diferente estatura acomoden a sus dimensiones tanto a la dirección como a los pedales.
Sin dudas, estas iniciativas de fabricar reclinadas para niños, es sembrar una semilla que hará crecer el mercado y contribuirá a que en el futuro,  el mundo de las reclinadas no sea extraño para los adultos del mañana. Si quieres ampliar esta información puedes visitar éste sitio. Con los pies por delante! - http://3ikerecumbents.wordpress.com/

2 comentarios:

luisfranz dijo...

Amigo Sandro,

Existe também uma bice para niños fabricada pelo brasileiro Zohrer.
És pequena e fabricada exclusivamente para niños.

abraços,

FRANZ

jfcarrizoflores dijo...

Tendríamos que motivar a nuestro amigo Sergio para que se ponga en campaña y fabríque alguna recli para niños;bueno tiene un trike pequeño para niños,tendría que reciclarlo,no te parece?