domingo, 13 de marzo de 2011

MENDOCINO QUIERE UNA RECLINADA.

¿A vos nunca te pasó? Si tuviste la mala idea de preguntar por las bicicletas reclinadas en un taller o venta de bicicletas normales, seguramente aún recordarás las caras de incredulidad de aquellos que te escuchaban describir algo así como un plato volador con ruedas.
Si no te tomaron por loco, borracho o drogadicto con alucinaciones, en el mejor de los casos te habrán contestado que de “esa cosas”…ni idea.

Esto le pasó Martín, un mendocino que desde hace un tiempo está interesado en las reclinadas.
“Me llamo Martin y soy de Mendoza, te cuento que me estoy enganchando mucho con este tema de las reclinadas y ya quiero tener la mía propia para salir a rodar.
Pero he ido a muchas bicicleterías y nadie sabe de qué se trata.
Me gustaría saber si tenés información sobre andadores de reclinadas por mi zona”.


Si algún reclinado mendocino lee éste post, por favor ponerse en comunicación con Martín Senatore que ya está decidido a emprender la construcción de su propia recli.
Muchas veces, recibir consejos e ideas de aquellos que cuentan con la experiencia de montar una reclinada, se transforma en una ventaja inestimable para quien está haciendo sus primeras armas.
Para comunicarte con Martín debes escribir a : martin_senatore@yahoo.com.ar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sandro: queria agradecerte por la publicacion de la nota, ya que he recibido muchos mails de seguidores de tu blog, orientandome sobre como puedo llegar a mi reclinada y que espero sea en muy poco tiempo.
Te enviare fotos.
Un abrazo
Martin