martes, 14 de mayo de 2013

IV CONCENTRACIÓN DE RECLINADOS EN SEVILLA

Los reclinados en Plaza España-Sevilla
A principios de este mes y organizada por la gente de 3IKE se realizó la  IV CONCENTRACIÓN  de RECLINADOS en la hermosa ciudad de Sevilla.
Juan Vázquez Gutierrez, que aceptara a nuestro pedido, hacer la corresponsalía del blog en el evento, así nos redactaba alguna de sus impresiones.  
Los reclinados haciendo un alto a orillas del Guadalquivir
Juan Vázquez
-“Fueron dos días muy agradables, con buen tiempo y mucha cerveza.
Estoy muy sorprendido porque había más trikes, que reclinadas de dos ruedas. Como te puedes imaginar-apunta Juant- , de mi idea de tracción delantera ninguna.
En cambio había dos que le han puesto una vela para aprovechar el viento. Varios de los trikes tenían apoyo eléctricos y en todos los casos se trataba de máquinas muy tecnológicas y muy caras, todas de importación alemanas o USA. 
Son también gente que hace muchos Kms. al año, y sobre todo en viajes, mas que andar por la ciudad. 
Son gente joven capaz de mover grandes desarrollos y que no les resulta pesada una máquina de 20 Kgr. Mi caso es diferente.
De sombrero, el propietario de 3iKe y organizador del evento.
De rojo Rodrigo Martín del blog Taller de Reclinadas y Juan nuestro  "corresponsal".Lamentamos no saber los nombres de los dos señores que aparecen en la foto.

Yo lo único que hago es usar mi bicicleta en la ciudad para desplazarme y estoy en esto de las reclinadas porque pienso que son un paso más en la evolución de la bicicleta y me gustaría que se divulgaran más. Pienso que una reclinada no tiene que ser más cara que una tradicional y me gustaría diseñar una con esas características”. 
Si quieres ver mas fotos del evento puedes picar en el link que les dejo.

No hay comentarios: