sábado, 27 de diciembre de 2014

Vuelta al mundo en reclinada: CUANDO LOS DIOSES DEL CAMINO DICEN “BASTA”.



Un inusual accidente en la India truncó la aventura de la pareja de ciclistas reclinados que se proponían dar la vuelta al mundo pedaleando sus Azub.

Según informan en su blogg, Irene sufrió un fuerte golpe en la columna al caer de un camello en el que realizaba un recorrido turístico en aquel país.
El camello hizo un brusco movimiento que dio por tierra a la viajera fracturándose dos vértebras.
Desde ese momento, los problemas que nadie quiere tener cuando está lejos de casa se presentaron todos juntos. 

Guías sin conocimientos de primeros auxilios, transportes inadecuados para un accidentado que debe permanecer inmóvil y hospitales carentes de recursos médicos fueron solo algunas cosas que debieron afrontar tras el accidente.
Finalmente, Irene  fue ingresada en un moderno hospital de Nueva Delhi donde recibió una atención médica calificada.
A raíz del lamentable accidente y de las lesiones recibidas, Joel e Irene debieron abandonar su aventura a 6 meses de iniciada la misma.
Los viajeros finalmente pasarán las fiestas tradicionales en Francia a donde regresaron en avión, en lugar de recibirlas en Nepal como lo habían planificado.


Aquellos que seguíamos atentamente la aventura de estos extrovertidos reclinados, lamentamos a la distancia la interrupción del viaje, al tiempo que le deseamos una rápida recuperación. Ellos desde Francia prometen nuevas aventuras. ¡¡LOS ESPERAMOS!!
Puedes acceder a conocer sus historias de viaje en  http://cyclomigrateurs.fr