miércoles, 30 de marzo de 2016

VENDO MI BICICLETA RECLINADA



























FERNANDO SILVESTRI es un reclinado de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos (Argentina) que quiere  vender su bicicleta reclinada.
-"El cuadro, el asiento y el manubrio -cuenta Fernandofue construido por Enrique Demarchi (Venado Tuerto) y yo me encargué de terminar de armarla, colocándole la suspensión delantera, ruedas, transmisión y frenos".


-En las fotos se la ve con rodado 20" adelante que fue una modificación que quise experimentar, ya que de al principio la monté con 26/26 y de hecho en este momento está así.


-"De todas formas la entrego con ambas ruedas. Tiene frenos a discos en ambas, doble suspensión (la delantera es a aire).
Lo que le saqué-comenta Fernando- es el cambio de platos ya que no lo usaba nunca y así le quedaron los 3 platos por si alguien quiere colocárselo de nuevo".


Aunque a este reclinado le cuesta desprenderse de su bici porque entiende que esta muy bien construida, me comenta que actualmente está embarcado en la fabricación de un trike, por lo que necesita vender su reclinada.
Si estás interesado, puedes comunicarte con Fernando, al los siguientes correos:
  
 fernando.silvestri@masisa.com

fernandosergiosilvestri@gmail.com







No hay comentarios: