lunes, 8 de agosto de 2016

CUANDO TU PERRO SE VA...

Sepan disculpar lo personal de este post , porque aunque no tenga mucho que ver con las reclinadas, responde a un impulso  irrefrenable que solo entenderán aquellos que alguna vez hayan perdido alguien, alegre, cariñoso, compañero e incondicionalmente fiel ...COMO UN PERRO.
Ayer, en un domingo soleado de esos que nos gustaba salir a recorre la costanera en bici, se nos murió Polito ...y nos dejó un vacio inmenso , en la casa, en la familia y en el alma.
Voy a extrañar tu trotar tranquilo a la par de mi reclinada, tus recibimientos a mis llegadas, tu algarabía antes de cada paseo y sobre todo tu compañía incondicional de alma buena.


Chau Polito...de este lado te voy a recordar siempre.   

3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

lamentable cuando se van esos Amigos que son de "Fierro" pero la vida es asi y seguro donde se encuentre te recordara.

salu2

efrain dijo...

Lamento mucho tu perdida.A mi me envenenaron al Marcelito, mi callejero amigo

jfcarrizoflores dijo...

Lamento la pérdida del incondicional amigo,un abrazo apretado a toda la familia.