domingo, 17 de mayo de 2009

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

(Matías y Rocio en las cercanías del Puente General Artigas - Paysandú)
CONCLUYENDO
Pienso lo siguiente: hoy en día, si bien me sigue gustando el ciclismo tradicional me fascinan las Bicicletas Reclinadas su diseño y construcción.
He fabricado 2 ROCIMAT (marca tomada de los nombres de mis dos hijos Rocio y Matías).Hoy mi Rocimat es la única bicicleta para pasear y hacer ejercicio y que me ha permitido comprobar, que las Reclinadas son: absolutamente más cómodas, mas pesadas, más aerodinámicas, insustituiblemente aptas para recorridos largos, menos ágiles en terrenos desparejos o trabados e indiscutiblemente más llamativas y originales que las bicicletas tradicionales.

También creo, que así como a una bicicleta para carretera con tubulares finos no la puedes meter a hacer cross, y a una todo terreno no la puedes destinar a pruebas de velocidad, las reclinadas también son más aptas para algunas cosas y menos competentes para otras. Esa es la razón por la cual debes tener en cuenta qué actividad harás en tu reclinada, cuál será el uso que le des y en que la cargarás o guardarás en el caso que tengas que transportarla.
Te advierto de ello, porque en Internet encontrarás muchísimos modelos, lee, estudia y elige cual se adapta más al uso que le quieres dar.

No hay comentarios: