miércoles, 12 de enero de 2011

El PLACER DE PEDALEAR TUMBADO

Rodrigó Martín es sevillano, de profesión maestro y aficionado a construir y tripular sus propias creaciones. Recientemente, un periódico de su ciudad  publicó una nota haciendo referencia a su predilección por las BR, oportunidad que el reclinado aprovechó para dar a conocer esta forma novedosa (para la mayoría) de hacer ciclismo.

Aquí les dejo el enlace de la nota referida.
 Nuestro colega, también ha creado una de las páginas más visitadas por los reclinados que gustan de la auto- construcción de reclinadas.
La puedes visitar pinchando aquí:    

3 comentarios:

Angel Baña Ruiz dijo...

Te felicito, Rodrigo, por tu constante esfuerzo en fomentar el uso de esta maravillosa modalidad ciclista, donde tantas ventajas encontramos los que gustamos del deporte y, al mismo tiempo, el disfrutar de los lugares que visitamos con nuestro reclinado pedaleo.
Gracias a ti conocí las reclinadas, y lo paso muy bien en nuestros largos recorridos por nuestra Ciudad en los que posibilitamos a muchas personas puedan experimentarla, que junto con los muchísimos comentarios que nos hacen, resulta muy divertido nuestro modo ciclista.
Un abrazo.
Angel Baña

Rodrigo Martín dijo...

Sandro gracias por publicar esta noticia.Ya nos conocemos hace tiempo via internet y como te he comentado a nivel particular la labor que estás haciendo con este blog es muy importante para ayudar a los interesados en estas magníficas bicis y para abrir los ojos a los usuarios de las bicis verticales a otro concepto diferente.
Te comento que el enlace a mi página esta defectuoso y no se puede acceder. Debe ser:

http://sites.google.com/site/tallerdereclinadas/y

Ánimo y gracias de nuevo.

Rodrigo Martín dijo...

Angel gracias por tus felicitaciones.Ya sabes que compartimos este entusiasmo por las reclinadas y que estamos haciendo lo que podemos desinteresadamente para difundirlas en nuestra hermosa ciudad y creo que esto traerá sus frutos.
Saludos cordiales.
Rodrigo.