Cuando consigues fabricarte una reclinada la satisfacción es inmensa, cuando logras compartir esa pasión con amigos... es lo máximo.
Esta es la pequeña historia de una salida de reclinadas contada por Enrique Demarchi.
64 KMS PASANDO POR SAN FRANCISCO
Hicimos ayer lunes una pedaleada en recli de unos 64 km. Salimos de Venado Tuerto pasando por el aeródromo hacia el pueblo de San Francisco, con un ritmo de 22 km de velocidad y un recorrido por caminos rurales previos a San Francisco de aproximadamente unos 40 Kms. Llegamos al mediodía y almorzamos en la plaza.
Al regresar a Venado, una tormenta de frío, mucho viento y llovizna hizo que nos quedáramos un rato más en San Francisco refugiados bajo el techo de un depósito comunal.
Mas tarde emprendimos el regreso de los 24 kms restantes bajo un viento en contra muy fuerte que nos obligó a avanzar a 12-13 kms/h.
Nos detuvimos en una escuela. Comenzó a lloviznar mas fuerte y decidimos seguir. Faltando 10 km la rueda trasera de la bici de Cintia comenzó a desinflarse... entonces cada 1.500 metros parábamos... Alexis era el encargado de reinflar la cubierta. Así llegamos a Venado, mojados pero contentos por la pequeña travesía. Enrique Demarchi
2 comentarios:
Un recorrido pasado por agua :) Lo importante es disfrutar.
Saludos.
Areku Desings
Brush Art Designs
me gustaría saber de alguna en trike de este hombre que se ve barbaro
Publicar un comentario